sábado, 26 de enero de 2013

LA CREMA DE LOURDES


El equipo de Merda Santa por una vez no van ha arriesgar sus vidas en un intrépido experimento científico, no. Esta vez proponernos una fórmula para nuestros estimados y miles de lectores. Y es que ha llegado a nuestros oídos una información demasiado buena como para no compartirla. No podemos revelar nuestra fuentes, pero aseguramos que son del todo fiables.

Lo que proponemos es la fórmula que os va a dejar la piel de porcelana, libre de arrugas, imperfecciones y manchas. Ríanse de las cremas de la Presley, y olvídense de las operaciones quirúrgicas de estética!!!!

" La Crema de Lourdes" (el nombre es en honor de los milagros, consideramos que va que ni 'pintao')

Ingredientes:
-1 L de leche fresca de cabra (si, si de cabra, apañenselas para encontrar una cabra y ordeñarla)
- 1 limón entero
- 1 huevo
- alcanfor al gusto

Receta:
En un envase, añadimos la leche de cabra fresca, y no hay que ponerse en plan higiénico, nada de ponerse a hervir la leche, hay que usar leche recién ordeñadita que bastante caliente sale.
Cortar el limón a trozos, dejando la piel, así que es mejor lavarlo bien antes, aquí pónganse escrupulosos, e incorporar a la leche.
A continuación, se agregan en huevo y el alcanfor.
Mézclese según arte.  No nos atrevemos a definir la textura, ni el olor que adquiere esta crema.
Y a ver quién tiene 'cojones' de hacerlo, y ponérselo en la cara!!!!!

Podemos asegurar que esta receta es verídica, y hasta ahora se ha transmitido de manera oral de generación a generación, de abuelas a madres, de madres a hijas,.... Pero lamentablemente ha llegado hasta nuestros oídos, y no hemos podido resistir las ganas de compartirla con ustedes.

Desde aquí rogamos que los atrevidos que consigan hacer esto y lo prueben, nos expliquen su experiencia.

Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario